Del pasado 26 al 30 de Septiembre, tuvo lugar en Rimini (Italia) la 25a edición del Salón Internacional Tecnargilla. Una feria con carácter bianual a la que Verdés asiste desde sus inicios y que hoy por hoy, consolidada como las feria más importantes del mundo en el sector de la cerámica fina y decorativa, mantiene un protagonismo internacional en lo referido a la cerámica estructural.
Prueba de ello es el notable aumento del número de visitantes de la presente edición. Cerca de 33.400 personas de más de 100 nacionalidades distintas (un 4% más respecto a las cifras de 2014) y un total de 430 empresas expositoras procedentes de 26 países que decidieron participar en el salón. Entre ellas, tal y como era de esperar, un buen número de nuestros principales competidores internacionales.
En cuanto a nuestra participación en la feria, destacar que la asistencia de clientes superó nuestras expectativas. En este sentido, recibimos en nuestro stand a un gran número de visitas de nacionalidades distintas. Tanto clientes como también primeros contactos interesados en nuevos proyectos.