Verdés asiste un año más al congreso Keramtex 2016

Este año, Verdés ha participado de nuevo en la conferencia anual Keramtex que tuvo lugar el pasado 1 y 2 de Junio en Chelyabinsk (Rusia). Se trata de un seminario técnico en el que las principales empresas proveedoras del sector y las empresas ceramistas rusas comparten experiencias, conocimientos, propuestas e innovaciones disponibles para el desarrollo de la industria cerámica en la Federación Rusa.

Verdés Keramtex 2016

En esta edición, pese a que la situación de la economía rusa es delicada debido a las sanciones de la UE, la depreciación de la moneda local (rublo) y el bajo precio del petróleo, hubo una participación elevada al evento (180 asistentes).

Nuestro compañero Oleg Bondarenko, miembro del equipo de la delegación comercial de Verdés en Rusia, tuvo la oportunidad de hacer una interesante presentación sobre la modernización de las plantas de fabricación rusas y puso énfasis en la experiencia de Verdés en la mejora de la eficiencia de la producción mediante distintos equipos de preparación de arcilla.

Aunque hoy por hoy el mercado ruso no está pasando por su mejor momento, desde el equipo comercial de Verdés se sigue trabajando a fondo para conseguir estar bien posicionados cuando llegue el momento de la recuperación.