Interesante conferencia de Verdés sobre Extrusión dura en EXCON Perú 2018

El pasado 11 de Octubre, Talleres Felipe Verdés fue invitado privilegiado a una de las ferias del ámbito de la construcción más importantes de toda Latinoamérica, EXCON 2018, en Lima (Perú).

El Salón está organizado por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, el Colegio de Arquitectos del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú y la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

Nuestros compañeros, los Ingenieros Modesto Gregorio (Director de nuevos proyectos y del Laboratorio de Verdés) y Jordi Aguilera (Latam Manager), tuvieron la oportunidad de hacer una interesante ponencia técnica, durante la cual se presentaron los últimos avances tecnológicos de las máquinas Verdés y se habló sobre la extrusión dura y la utilización de vapor durante la fase de moldeo. Una solución adecuada para la carga en verde o carga directa, que posibilita una menor inversión en mecanismos, una disminución de los costes de mantenimiento de la fábrica, y una mejor optimización del proceso productivo de la misma.

La ponencia causó una gran expectación e interés entre los asistentes, quienes pudieron conocer de primera mano las prestaciones de los nuevos modelos de extrusoras Verdés Magna y Verdés Magnabloc, capaces de trabajar de una manera continua a 35 bares y con una gran versatilidad operativa en la opción de la fabricación multiproducto.

Por último, desde Talleres Felipe Verdés queremos dar un agradecimiento especial al apoyo incondicional de ALACEP (Asociación Ladrillera de Cerámicos del Perú).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *