Hacemos balance de Ceramitec 2018

La edición 2018 de la feria de Ceramitec en Munich, volvió a ser el punto de encuentro de los principales proveedores y clientes del sector de la cerámica estructural.  Durante cuatro días el equipo comercial y técnico de Verdés atendió a visitas de clientes de más de treinta países. Además de las principales empresas ceramistas europeas, contamos con la visita de un nutrido grupo de clientes de la zona del Magreb, así como de un buen número de fabricantes de las repúblicas CIS. También se dieron cita en nuestro expositor, algunos clientes de fábricas asiáticas y latinoamericanas.

Uno de los aspectos que más interés suscitó, fue la tecnología de Verdés en preparación de arcillas por vía seca. En especial, fueron los equipos de molienda (molinos de martillos) que la empresa ha perfeccionado y que tan buenos resultados han dado en varios continentes, los que recibieron un mayor número de consultas.

Durante la feria, Verdés tuvo ocasión de exponer y presentar el nuevo sistema de gestión telemática de datos de proceso y de mantenimiento de fábrica. En línea con el proyecto global de digitalización de la empresa, la maquinaria Verdés está incorporando paulatinamente mayor número de sensores así como la posibilidad de dotarla de un sistema de gestión y presentación on-line de datos.

La feria ha sido un buen momento para compartir experiencias e inquietudes con nuestros clientes, a quienes esperamos volver a atender en los numerosos eventos a los que por todo el mundo asiste la empresa Verdés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *