El pasado 6 de Agosto, el Presidente de Tatarstan, Rustam Minnikhanov, el Primer Ministro, Ildar Khalikov, el Ministro de Construcción, Irek Faizullin y el Director General de Talleres Felipe Verdés, S.A, Carlos Gorchs, presidieron la ceremonia de inauguración de la nueva planta de ladrillos CJSC “Stroiservice” ubicada en Mamadysh (Republica del Tatarstan) .
Rustam Minnikhanov durante su discurso, afirmó que la capacidad de la planta será de 60 millones de ladrillos al año. El Presidente aseguró que los ladrillos de cerámica son productos de alta demanda en el país como elementos de construcción, y agradeció a Talleres Felipe Verdés así como a los inversores del proyecto, el apoyo brindado para la modernización y tecnificación de la planta.
Así mismo, Rustam Minnikhanov, señaló que la planta se ha inaugurado coincidiendo con la festividad del “Dia del Constructor” y aprovechó para felicitar a todos en este día tan significativo para el sector de la construcción.
La planta de Mamadysh es la segunda fábrica en la Republica de Tatarstan provista en su totalidad con equipos VERDÉS. Además, VERDÉS cuenta desde hace ya 6 años de otra referencia en Tatarstan, FON (distrito de Verkhneuslonsky); una planta a pleno rendimiento con fabricación de ladrillos caravista de alta calidad.