Verdés ha estado presente en Claytech 2017

Verdés at Claytech 2017Un año más hemos participado en Claytech con un stand modular en el que pudimos mostrar mediante imágenes, todo el abanico de máquinas que fabricamos para la preparación y el moldeo de arcillas. Puesto que en Verdés contamos con instalaciones de referencia repartidas por toda la geografía británica, este evento nos brinda la ocasión de reunirnos con algunos de estos Clientes.

El salón ClayTech está organizado todos los años por la ICTa (International Clay Technology Association, en inglés), que fue fundada en 2006 a partir de la fusión entre el Institute of Clay Technology and The Institute of Minerals & Mining, con el propósito de promover la tecnología de la cerámica estructural a nivel internacional y ayudar a sus miembros a ampliar su perspectiva profesional.

En esta edición, el programa técnico de ClayTech UK 2017 se ha enfocado en las oportunidades y los desafíos a corto y largo plazo que enfrenta la industria de la Cerámica Estructural. Entre los temas que se trataron, destacan las materias primas, la preparación, la eficiencia energética, legislación…

Además, este año el salón se ha trasladado a una nueva ubicación con una sala de seminarios más grande y un área de exposición con espacio adicional para exhibir maquinaria.
Durante las diferentes reuniones que tuvimos tanto con clientes como con visitantes, pudimos constatar el buen momento que atraviesa el mercado británico de Cerámica Estructural, que está evolucionando a buen ritmo, con un notable aumento en la demanda experimentado durante el año pasado. Aunque en el capítulo dedicado a la inversión y renovación de instalaciones, la mayoría de los grupos industriales y empresas cerámicas siguen a la espera de ver cómo evoluciona la demanda y la situación macro política que atraviesa el país.
Junto al personal del departamento comercial de Verdés, también estuvo presente en el stand el director de la compañía Eldercourt Ltd, representante de Verdés en el Reino Unido. A través de esta compañía, también se ofrece un servicio posventa que proporciona repuestos originales con plazos ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *