Tecnargilla 2016 – Exitosa participación de Verdés

Del pasado 26 al 30 de Septiembre, tuvo lugar en Rimini (Italia) la 25a edición del Salón Internacional Tecnargilla. Una feria con carácter bianual a la que Verdés asiste desde sus inicios y que hoy por hoy, consolidada como las feria más importantes del mundo en el sector de la cerámica fina y decorativa, mantiene un protagonismo internacional en lo referido a la cerámica estructural.

Verdés Tecnargilla 2016

Prueba de ello es el notable aumento del número de visitantes de la presente edición. Cerca de 33.400 personas de más de 100 nacionalidades distintas (un 4% más respecto a las cifras de 2014) y un total de 430 empresas expositoras procedentes de 26 países que decidieron participar en el salón. Entre ellas, tal y como era de esperar, un buen número de nuestros principales competidores internacionales.

En cuanto a nuestra participación en la feria, destacar que la asistencia de clientes superó nuestras expectativas. En este sentido, recibimos en nuestro stand a un gran número de visitas de nacionalidades distintas. Tanto clientes como también primeros contactos interesados en nuevos proyectos.